Aerox

Si tienes una Yamaha Aerox y quieres darle un diseño personalizado y único original sin dejarte una fortuna en pintura no lo pienses y hazte con unas Pegatinas para Yamaha Aerox. Una manera rápida, económica y fácil de convertir tu Aerox en una máquina única.

Aerox
Show Filters

Mostrando todos los resultados 6

Show Filters

Mostrando todos los resultados 6

Adhesivos Originales: Fácil, Rápido y muy Económico

Está claro que si tienes una moto o estás pensando en comprártela seguro que quieres darle un toque tuyo, único. Un diseño único y personal que te distinga de los demás, como haces con tu ropa o zapatos. Pues te presentamos aquí la manera más rápida y económica, los adhesivos en kit de 50 cover.

Unas pegatinas de alta calidad, con unos diseños y colores modernos y originales, que además son fáciles de colocar. Y que te ahorrarán dinero, ya que la pintura es cara y complicada. Pero gracias a los adhesivos que te ofrecemos, tú mismo, tú misma, podrás darle el toque especial que más te guste en unos pocos minutos.

Los adhesivos en kit que te ofrecemos vienen en diferentes piezas, adaptados a las diferentes partes de la moto. Guardabarros, frontal, laterales, delanteros o traseros. Varias pegatinas con diseños únicos y exclusivos, para que tu moto tenga un diseño excepcional.

¿Qué tienes nuestros kits de adhesivos que no tienen otros? Pues mira:

  • Son pegatinas que se pueden lavar y mojar las veces que quieras, ya que son resistentes a la lluvia y los lavados. Con una calidad excelente, que mantiene los colores vivos y brillantes.

  • Son adhesivos especiales para moto, fáciles de colocar y de ajustar. En tan sólo unos minutos y con un poco de habilidad y paciencia, los tienes listos para lucir.

  • Con diferentes diseños. Coloridos, modernos, agresivos, deportivos. Para que elijas el que más te gusta y se adapta a tu personalidad.

Yamaha Aerox: Scooter con carácter deportivo.

La Yamaha Aerox es un ejemplo de moto scooter con personalidad y garra. Solo tienes que ver su diseño y sus líneas curvas para darte cuenta de que estamos ante una moto que se sale de lo normal. Sus 50 CC. se unen a una mecánica ágil y rápida, para regalarnos una experiencia de conducción deportiva y divertida.

Una fantástica moto que lucirá aún mejor con nuestros kits de adhesivos. Pruébalos y disfruta de la libertad.