Jog

Si tienes una Yamaha Jog RR, estás de suerte, porque ya sabes lo fantástica y atractiva que es este modelo de la marca japonesa. Pero si además la mejoras con unos adhesivos para moto originales y exclusivos, tendrás una máquina única, con una decoración personalizada y totalmente original.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 4

Show Filters

Mostrando todos los resultados 4

Personaliza tu Yamaha Jog con Adhesivos Originales

A todos nos gusta tener una moto exclusiva y original, con un diseño único y personal que nos distinga de los demás, como hacemos con nuestra ropa o zapatos. Si quieres lograrlo de manera rápida y económica tienes que probar los adhesivos en kit. Unas pegatinas con diseños y colores modernos y originales, fáciles de colocar y que no necesitan trabajos de pintura complicados y caros. Gracias a los kits de adhesivos como los de 50cover tú mismo, tú misma, podrás darle el toque especial que más te guste.

Los adhesivos en kit vienen en diferentes piezas, para que las coloques en diferentes partes de la moto. En el frontal, los laterales, los guardabarros delanteros o traseros. Varias pegatinas con diseños únicos y exclusivos, para que tu moto no se parezca a ninguna otra.

  • Adhesivos para moto fáciles de colocar y de ajustar. Unos minutos, unas manos tranquilas y listos para lucir.

  • Pegatinas totalmente lavables y resistentes a la lluvia o los lavados. Con una calidad que mantiene los colores vivos y brillantes.

  • Diferentes diseños. Coloridos, modernos, agresivos, deportivos. Elige el que más te guste y se adapte a tu personalidad.

Yamaha Jog: Un clásico para el siglo XXI

Los primeros modelos de Yamaha Jog nacieron hace bastantes años, y enseguida se hicieron populares por su carácter divertido y juguetón. Una moto pequeña, pero con carácter y rabia, gracias a un potente motor de Minarelli con refrigeración líquida. Perfecta para moverse ágil y rápida por la ciudad, pronto se convirtió en un clásico que muchos años después sigue siendo muy popular como primera moto para muchos jóvenes.

Si no conoces este scooter y estás buscando una moto ligera y con potencia, no dejes de probar la Jog, te sorprenderá. Y por supuesto vístela como se merece, con unos adhesivos para moto de calidad.